Éxito de participación en el IV Open de Pádel en Silla Villa de Getafe

Este fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones del Padel Sport Indooe Getafe, el IV Open Nacional Villa de Getafe, que ha confirmado el auge del pádel en silla al batirse el récord de participación, ya que se inscribieron 32 parejas, 28 en la categoría masculina y cuatro en la femenina. Este torneo, que era la octava prueba del Circuito de Copas de España de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, ha contado con una importante presencia de público. En la categoría femenina, las Campeonas de España y vencedoras del torneo en la pasada edición, la getafense Diana Cantalejo y la madrileña Marival Fernández, revalidaban el título al imponerse a Malú del Río y Sara Ramírez por un doble 6-2. En el cuadro masculino, Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevaron el trofeo, que se vencieron en la final al getafense Óscar Agea y el vallisoletano Álvaro Garmilla por 6-4 y 7-5. Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y el Concejal de Deportes, Javier Santos, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores tanto del cuadro masculino como del femenino.

Primer pozo femenino del año

Las chicas PSIG se han citado este fin de semana en el club para jugar un pozo en el que ademas de deporte han compartido risas, amistad y buenos momentos; conociéndose mas y haciendo equipo. Por muchos encuentros como éste!

Amistoso ante los equipos de Morata y Arganda

El pasado 29 de diciembre nuestros equipos disputaron un partido amistoso ante las escuadras de Morata de Tajuña y Arganda. Fueron momentos divertidos en los que primó la deportividad y un ambiente de fiesta, por las fechas en las que se disputó la competición. Nuestros chicos y chicas ya están de nuevo preparados para afrontar los retos que traerá este nuevo año. Feliz 2019 a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PSIG acoge una nueva edición del Torneo Aenus

Las pistas del club Pádel Sport Indoor de Getafe acogen el II Torneo de Pádel Aenus, organizado por los Grupos de Empresa de Airbus de Getafe, Illescas y Barajas. Desde hoy y hasta el jueves, 20 de diciembre, un total de 26 parejas competirán por conseguir este prestigioso torneo. El premio para los campeones de la categoría A es un cheque de 1.000 euros, mientras que losfinalistas recibiran dos cajas Smart Box, idéntico premio para los ganadores de la categoría B. Si te gusta el pádel, acércate por nuestras instalaciones y disfruta de este torneo.

Nuevos triunfos en Series Nacionales

Nuestros equipos de Series Nacionales volvieron a jugar partidos de Liga con importantes triunfos Quinta jornada series nacionales. Equipo A masculino gana 2/10 Equipo C masculino gana 0/12 Equipo A femenino gana 2/10 Equipo B femenino pierde 2/10 Equipo C femenino pierde 0/12

Buenos resultados en Series Nacionales

La mayoría de nuestros equipos de Series Nacional consiguieron buenos resultados en la Jornada 4. Así, el Masculino A ganó 10-2; el Masculino B ganó 0-12; el Masculino C ganó 12-0; El Femenino A ganó 3-9; el Femenino B perdió 5-7; el Femenino C perdió 12-0

El equipo de menores coge ritmo de competición

El equipo de menores de PSIG sigue cogiendo el ritmo de competición con la disputa de los partidas en la Liga. El pasado fin de semana se midieron a un rival muy contundente que se llevó la victoria. Aún así, nuestro chicos y chicas mejoran cada día.

Resultados de nuestros equipos de Series Nacionales

Este fin de semana volvieron a jugar nuestros equipos de Series Nacionales. estos fueron los resultados: Equipo A femenino ganó 4 a 8 Equipo B femenino perdió 2 a 10 Equipo C femenino perdión 12 a 0 Equipo B masculino perdió 7 a 5 Equipo C masculino ganó 12 a 0