Los equipos de Series Nacionales preparan la temporada

Gran jornada de sábado entre los equipos B y C de Series. Calentando motores para un inicio de campeonato muy ilusionante. Equipazos Buenos partidos y mejor ambiente el que tuvimos el sábado en los amistosos de nuestro equipo “D” de Series Nacionales de Padel en donde tenemos a varios jugadores que se estrenan este año en esta competición. Seguro que lo pasaremos genial y tendremos una gran temporada.

Torneo V Aniversario PSIG

Torneo V Aniversario PSIG Campeones del cuadro Masculino A: Juan Cerdan y Roberto Martin. Subcampeones del cuadro Masculino A: César Ruiz y José Cabal Campeonas del cuadro Femenino A: Laura Gozalo y Elena Álvarez Subcampeonas del cuadro Femenino A: Miriam Boillos y Elena Hernández Campeones del cuadro Masculino B: Rubén Castro y Sergio Buron Subcampeones del cuadro Masculino B: Javier Torres y Michel Moris Campeones del cuadro Masculino A Consolación: Rubén Fernández y Javi Cuesta Subcampeones del cuadro Masculino A Consolación: Isaac Gala y Victor Gómez Campeonas del Cuadro Femenino Consolación: María Martín y Cristina De La Plaza Subcampeonas del Cuadro Femenino Consolación: Carolina Morilla y Elena Montañés

Fin de temporada del equipo de menores

Fantástico fin de temporada de nuestro equipo de menores. Disfrutaron junto a sus padres y madres de una jornada de Pádel en la, que lo más importante fue seguir haciendo equipo. Eso, y la merienda posterior. Chicos, chicas, nos vemos a la vuelta!!!

Magnífica tarde de Padel con el Pozo Masculino de PSIG

Magnífica tarde de pádel la que pasamos el domingo en Padel Sport Indoor Getafe con nuestro Pozo Masculino. En el primer grupo de nivel “Iniciación-Formación”, muchas parejas pudieron disfrutar de la esencia de este formato de partidos y jugar con distintos adversarios en una sola tarde. Se alzaron con la victoria la pareja formada por Jorge Gamito y Aaron Martin en un reñidísimo último turno, con punto de oro incluido, frente a Gonzalo Villaseñor y Javier Rico. En el segundo turno de nivel “Desarrollo-Perfeccionamiento” pudimos disfrutar de un altísimo nivel de todas las parejas y que hicieron las delicias de todos los espectadores. En él consiguieron hacerse con la victoria Jorge Báez y Victor Sánchez frente a Mario Montero y Roberto Juárez en una disputada final en la que vimos puntos espectaculares. Ante todo queremos destacar el buen ambiente vivido durante toda la tarde tanto entre participantes, como familiares y el resto de los presentes. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y nos vemos pronto en los siguientes eventos.

Éxito de participación en el Pozo Femenino

Estupenda tarde que tuvimos el sábado en nuestro Pozo Femenino. Fue una jornada muy divertida y llena de buen padel. En el cuadro de nivel “Iniciación-Formación” se alzaron con la victoria MªJesus Abad y Ana Alfonso ganando en el último turno a Raquel González y Cristina Toribio. En cuanto al cuadro de nivel “Desarrollo-Perfeccionamiento”, en donde hubo partidos muy disputados y nos ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores, resultaron vencedoras Isabel Martinez y Raquel Plaza, ganando en el último turno a Maria Sevilla y Ángeles Paniego. Para nuestro club es un placer seguir fomentando el deporte femenino en nuestra cuidad, y prometemos seguir haciéndolo. Os recordamos también que este próximo domingo día 2 tendremos el Pozo Masculino,en donde aún quedan plazas para apuntarse. ¡¡¡Nos vemos en el siguiente!!!

El equipo de Menores se hizo con un nuevo Trofeo

Este fin de semana se ha disputado el ultimo encuentro de la liga de Menores , los cuales nuestros alumnos han vencido con un 4-1 muy disputado, no han bajado la cabeza y han conseguido llevarse la copa a casa. Los partidos comenzaron muy igualados pero gracias a su continuidad y perseverancia consiguieron llevarse los partidos. Queremos agradecer y felicitar a todos nuestros jugadores , padres y madres por acompañarnos en esta fase final y hacer un sábado increíble. Muchas gracias por vuestra implicación.

Sigue la Liga de Pádel de Madrid

En la Liga de Pádel de Madrid nuestro equipos han competido este fin de semana con los siguiente resultados: Equipo A 5-1 arriba Equipo B 0-6 arriba Equipo C 3-3 Equipo D 4-2 abajo Suerte para los próximos compromisos

Enorme trabajo de nuestros equipos de Series Nacionales

Este fin semana se han disputado las finales del playoff de las series nacionales de pádel donde 4 de nuestros 6 equipos tenían opciones en el último fin de semana. El sábado perdimos una semifinal y un cuarto de final pero conseguimos pasar a la final del domingo con nuestro equipo masculino B de categoría 500. El enfrentamiento acabo 6/6 pero nuestro rival ganó la pareja 3 que decidía el campeonato. Queremos felicitar y agradecer a todos los jugadores y acompañantes que arroparon al equipo durante la jornada. Increíble el ámbiente creado. Muchas gracias a todos por vuestra implicación.