II Torneo Nacional Villa de Getafe

Los aficionados al Pádel tienen una cita ineludible este fin de semana con la disputa del  II Torneo Nacional de Pádel Adaptado PSIG “Villa de Getafe”, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Deportes.

La competición se desarrollará entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero y contará con la presencia, en la apertura, de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que compartirá  con los participantes los primeros instantes de este interesante torneo.

La competición  contará con la participación de 25 parejas , lo que coloca al “Villa de Getafe” entre los mejores torneos que se realizan a nivel nacional. Está garantizada la presencia de las mejores palas del circuito nacional, llegados de diferentes puntos del país  ( Huelva, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Almería, Valladolid, Palma de Mallorca...) y también de la Comunidad de Madrid.

Además, en el torneo podremos disfrutar de la participación de dos deportistas de nuestro municipio, los Getafenses Oscar Agea y Diana Cantalejo.

La escuela de Pádel Sport Indoor Getafe aportará al torneo 9 parejas ,muy ilusionadas en competir en Getafe, y en su club de entrenamiento diario.

 

El torneo se divide en dos categorías: masculino y femenino . Comenzará el viernes día 3 de 17 h  a 22 h . La jornada del sábado se disputara de 10 a 14 h y de 17 h a 22:30 h y el domingo a las 9:30 h se disputarán la final femenina y final masculina de consolación para, a  continuación disputarse os partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.