Éxito de público y participación en el II Torneo Nacional Villa de Getafe de Pádel adaptado

La pareja madrileña formada por Marival Fernández y Susana Rincón consiguió por segundo año consecutivo, proclamarse campeonas del II Campeonato Nacional de Pádel Adaptado ‘Villa de Getafe’, celebrado durante el pasado fin de semana. Así lo han hecho en la categoría masculina la pareja formada por el getafense Óscar Agea y el tolosarra Edorta de Anta, actuales campeones de España. Durante los tres días de competición han pasado por Getafe las mejores palas del circuito nacional de pádel adaptado, procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.

En la mañana de ayer finalizó este campeonato que desde la tarde del viernes se disputó, con una gran participación y afluencia de público, en las instalaciones del Pádel Sport Indoor de Getafe. El campeonato fue inaugurado por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que deseó suerte a las 22 parejas que se daban cita. Junto a la alcaldesa estaba el concejal de Deportes Javier Santos, y otros miembros de la Corporación Municipal.

 

Las féminas vencieron en la final por 6-1 y 6-3 a la pareja formada por Sarah de Vicente y Paloma Oñate. En categoría masculina se repitió la final de la anterior edición resultando vencedora, como ya ocurriera el pasado año, la pareja formada por el getafense Óscar Agea y el tolosarra Edorta de Anta. Los actuales campeones de España se impusieron por 7-5 y 6-2 a la pareja vasca formada por Ryan Goñi e Iñaki Gandía. En esta misma categoría los terceros clasificados fueron los madrileños Rubén Castilla y Alberto Pacho al vencer a los andaluces Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-2 y 6-3.