Este fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones del Padel Sport Indoor Getafe, el IV Open Nacional Villa de Getafe, que ha confirmado el auge del pádel en silla al batirse el récord de participación, ya que se inscribieron:

32 parejas:

  • 28 en la categoría masculina y
  • 4 en la femenina.

Este torneo, que era la octava prueba del Circuito de Copas de España de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, ha contado con una importante presencia de público.

En la categoría femenina, las Campeonas de España y vencedoras del torneo en la pasada edición, la getafense Diana Cantalejo y la madrileña Marival Fernández, revalidaban el título al imponerse a Malú del Río y Sara Ramírez por un doble 6-2.

En el cuadro masculino, Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevaron el trofeo, que se vencieron en la final al getafense Óscar Agea y el vallisoletano Álvaro Garmilla por 6-4 y 7-5.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y el Concejal de Deportes, Javier Santos, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores tanto del cuadro masculino como del femenino.